JOAN CORTIADA, S.A.

Maquinaria Agrícola: Compra – Venta – Reparación

T4000 DELUXE & SUPERSTEER

 

Eje Frontal


EJE FRONTAL

  • TRACTOR T4000 SUPERSTEER™. LA VENTAJA DE NEW HOLLAND
    Los ejes delanteros SuperSteer™ con gestión automática de la doble tracción son exclusivos de New Holland. Con un ángulo de giro efectivo de 76°, un tractor T4000 SuperSteer™ tractor puede brindar un radio de giro de tan solo 3400 mm para lograr una agilidad verdaderamente extraordinaria. La forma en que se mueve el eje a medida que se incrementa el ángulo de giro ayuda a reducir el desgaste lateral de las ruedas delanteras. Además, en cuanto el giro supera los 50°, la doble tracción se desactiva para optimizar la maniobrabilidad y reducir los daños causados a los suelos sensibles. La tracción del eje delantero se acciona cuando se produce un deslizamiento de las ruedas traseras con respecto a las ruedas delanteras. En pendientes de 10°, la doble tracción se acciona para garantizar la seguridad durante el ascenso o el descenso. Cuando se pisan los dos pedales del freno simultáneamente, también se acciona la tracción del eje delantero para contribuir a mejorar la estabilidad. Todos los modelos disponen de una posición del interruptor que anula el sistema.
    También disponible con Eje Standard cuyo ángulo de giro es de 55°


Motor


MOTOR
MOTOR

  • LA EFICIENCIA DE UN MOTOR DE CUATRO CILINDROS CON INTERCOOLER DE 65 A 97 CV
    Los modelos New Holland T4020 y T4030 cuentan con un motor de 3,2 litros y cuatro cilindros, mientras que los modelos T4040 y T4050 incorporan el motor de 4,5 litros utilizado en las Series T5000 y T6000. Todos los motores de la Serie T4000 están turboalimentados con intercooler para optimizar las prestaciones y el consumo de combustible. Alcanzan su potencia nominal de 2300 rpm y el par máximo a 1300 rpm, 100 rpm menos que la serie predecesora. Los nuevos motores Tier III no solo cumplen con las normas sobre emisiones más recientes, sino que también ahorran más combustible. Por término medio, los modelos de la Serie T4000 consumen entre un 8% y un 9% menos de combustible que el modelo más parecido de la serie anterior. Esto permite hacer un uso óptimo de la capacidad del depósito de combustible, que es de 75 litros para los modelos T4020 y T4030, y de 88 litros para los modelos T4040 y T4050. Serie T4000: funcionamiento limpio y económico. Mayores prestaciones, más ahorro de combustible.

  • REDUCCIÓN DE LOS COSTES DE MANTENIMIENTO
    Una de las principales preocupaciones de los operadores es el consumo de combustible. Los tractores T4000 han sido diseñados para aprovechar hasta la última gota de carburante. En los modelos T4040 y T4050, el consumo de combustible a régimen nominal es de 219 g/kWh. Para reducir aún más los costes de mantenimiento, estos dos tractores también ofrecen intervalos de mantenimiento de 600 horas.

  • EXCELENTE RELACIÓN PESO-POTENCIA
    Eche un vistazo a la relación entre potencia y peso de la gama de tractores T4000 y verá que los datos hablan por sí solos. ¿Qué le parecen 30,3 cv/t para el modelo T4050? Uno de los beneficios clave que ofrece New Holland es su capacidad de ofrecer tractores compactos que desarrollan gran potencia.


Transmisión

TRANSMISIÓN

  • DUAL COMMAND™ OFRECE MUCHO MÁS
    La transmisión Dual Command™ 32x16 con Powershuttle permite realizar el cambio de 8 velocidades sin necesidad de pisar el pedal del embrague. Esto posibilita cambiar entre marchas altas y bajas bajo plena carga ayudando a mantener la productividad en condiciones cambiantes. Todo esto gracias al Power Clutch que monta de serie esta transmisión, con la que el operador usa un botón en la palanca de cambio principal para accionar el embrague. La transmisión Dual Command™ se puede equipar con velocidades supercortas para incrementar las marchas disponibles hasta 44x16.

  • CAMBIOS DE DIRECCIÓN Y VELOCIDAD CON POWERSHUTTLE™
    La transmisión Powershuttle 16x16 (con inversor electrohidráulico) es la opción ideal cuando los cambios rápidos de sentido son de fundamental importancia. El operador cambia de sentido simplemente accionando la palanca del inversor electrohidráulico. La palanca del inversor se puede usar para suministrar potencia de manera uniforme a la transmisión sin usar el pedal del embrague.

  • POWERSHUTTLE Y POWER CLUTCH
    Gracias a la posibilidad de cambiar entre avance y retroceso de forma completamente modulada y sin pisar el embrague, con el embrague electrohidráulico Powershuttle no sólo incrementa la productividad, sino que también ayuda a reducir el cansancio. Lo mismo puede decirse de la opción Power Clutch, al no ser necesario pisar el pedal del embrague para cambiar de marcha, el Power Clutch combina la facilidad de uso con un cambio más rápido. Permite realizar el cambio de 8 velocidades sin necesidad de pisar el embrague.

  • TRANSMISIONES SHUTTLE COMMAND™ Y DUAL COMMAND™
    La transmisión de nivel básico Shuttle Command™ 16x16 (con inversor mecánico) puede equiparse con la opción de 28x16 velocidades supercortas, para obtener velocidades de trabajo de tan solo 0,2 km/h. La transmisión Dual Command™ 32x16 (con elevador electrónico y mecánico) monta el innovador Power Clutch que permite cambiar 8 velocidades sin necesidad de pisar el pedal de embrague.


Entorno del operador

ENTORNO DEL OPERADOR

  • CABINA CLARAMENTE SUPERIOR
    Hay una serie de factores que influyen en la productividad del tractor. En los tractores T4000, se ha perfeccionado el diseño probado de la cabina de la Serie anterior. Se ha perfeccionado la presurización de la cabina para que no entren el ruido ni el polvo. También se ha mejorado el nivel de aislamiento para que el interior de la cabina esté perfectamente climatizado.

  • CABINA BLUE CAB PARA TRABAJAR EN CONDICIONES DIFÍCILES
    Se instala una serie de filtros de carbón para proteger al operador contra los productos químicos de uso agrícola. Las salidas de aire recirculado evitan que el polvo y los contaminantes entren en la cabina. El sistema de ventilación introduce un 20% más de aire que los sistemas estándar, para mejorar aún más la calidad del aire dentro de la cabina presurizada.

  • ILUMINACIÓN INTENSA PARA LAS NOCHES MÁS OSCURAS
    El grupo de faros principales incorpora dos luces de trabajo traseras y cuatro luces montadas en el techo de la cabina para ampliar el campo iluminado. Los tractores con bastidor de seguridad cuentan con una luz instalada en el guardabarros trasero.


Toma de fuerza y sistema hidráulico


TOMA DE FUERZA Y SISTEMA HIDRÁULICO

  • ¿CUÁNTAS VELOCIDADES DE LA TOMA DE FUERZA NECESITA?
    Todos los modelos T4000 están disponibles con hasta tres velocidades de la toma de fuerza: velocidad de avance, 540, 540E y 1000. Una palanca situada en el interior de la cabina permite seleccionar la velocidad que se desea. La toma de fuerza se activa mediante el mando de accionamiento servoasistido de New Holland. Esto reduce el trabajo dedicado al embragado, haciendo que resulte muy sencillo modular de forma manual la potencia dirigida hacia el implemento.

  • POTENCIA HIDRÁULICA PARA CUALQUIER NECESIDAD
    Los tractores T4000 pueden montar una potente bomba hidráulica de 48,6 l/min ó 64 l/min. La bomba hidráulica, que trabaja junto con una bomba independiente para la dirección de 28 l/min ó 37 l/min, genera su caudal pleno independientemente de la carga del circuito de dirección. Cuando se requiere una capacidad hidráulica mayor, puede instalarse opcionalmente una bomba MegaFlow™ de 63,8 l/min, sumando un caudal total junto con la bomba independiente de la dirección de hasta 101 l/min.

  • SISTEMA HIDRAULICO MECANICO CON LIFT-O-MATIC
    El sistema hidráulico mecánico incluye el sensor de la tracción del enganche inferior Flexion Bar™, de eficacia probada. Garantiza unas prestaciones excelentes en lo que a transferencia de carga se refiere y su sensibilidad resulta muy fácil de ajustar. El sistema Lift-o-Matic™ forma parte del equipamiento base y permite elevar y bajar un implemento de acuerdo con su ajuste anterior mediante un solo mando. Además, un limitador mecánico de control de la altura de elevación garantiza un ajuste preciso de la altura de elevación del implemento, que elimina el riesgo de dañar los ejes de la toma de fuerza.

  • ELEVADOR ELECTRÓNICO Y MECÁNICO AVANZADO PARA UN RENDIMIENTO MÁXIMO
    Se puede instalar el elevador electrónico (EDC). Fácil de usar y de fiabilidad probada, el EDC se puede conectar a los diferenciales del eje. Cuando se baja el elevador trasero, los diferenciales se bloquean. A medida que sube el elevador, los diferenciales se desbloquean automáticamente. El equipamiento base del EDC incluye botones de elevación y descenso montados en el guardabarros.


Elevador delantero


ELEVADOR DELANTERO

  • TOMA DE FUERZA Y POTENTE SISTEMA DE ELEVADOR DELANTERO
    Todos los modelos pueden incorporar un sistema de toma de fuerza y elevador delantero diseñado especialmente para su uso con implementos de Cat. II. Una de las características clave del sistema es su sencillez de manejo, ya que el mando de subida y bajada está integrado en los mandos del elevador trasero. El diseño del capó permite tener una visibilidad excelente de los implementos montados en la parte delantera. La toma de fuerza funciona a 1000 rpm.


Innovaciones y premios


INNOVACIONES Y PREMIOSINNOVATIONEN & AUSZEICHNUNGEN

  • TRACTOR T4000 SUPERSTEER™. LA VENTAJA DE NEW HOLLAND
    Los ejes delanteros SuperSteer™ con gestión automática de la doble tracción son exclusivos de New Holland. Con un ángulo de giro efectivo de 76°, un tractor T4000 SuperSteer™ tractor puede brindar un radio de giro de tan solo 3400 mm para lograr una agilidad verdaderamente extraordinaria. La forma en que se mueve el eje a medida que se incrementa el ángulo de giro ayuda a reducir el desgaste lateral de las ruedas delanteras. Además, en cuanto el giro supera los 50°, la doble tracción se desactiva para optimizar la maniobrabilidad y reducir los daños causados a los suelos sensibles. La tracción del eje delantero se acciona cuando se produce un deslizamiento de las ruedas traseras con respecto a las ruedas delanteras. En pendientes de 10°, la doble tracción se acciona para garantizar la seguridad durante el ascenso o el descenso. Cuando se pisan los dos pedales del freno simultáneamente, también se acciona la tracción del eje delantero para contribuir a mejorar la estabilidad. Todos los modelos disponen de una posición del interruptor que anula el sistema.

T4020 Deluxe & SuperSteer

EstándarOpcional con coste adicional

  T4020 Deluxe
Motor New Holland*  
Motor New Holland* F5C
N.º de cilindros / cilindrada / distribuidores / nivel de emisiones 4 / 3200 / 2 / Tier III
Aspiración Turboalimentado
Intercooler 
Preparados para biodiésel B100(*)(*)
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 48/65
Régimen nominal del motor (rpm) 2300
Par máximo ISO TR14396 a 1300 rpm (Nm) 290
Reserva de par (%) 46
EGR interna 
Sistema de refrigeración Líquido
Consumo óptimo de combustible (g/kWh) 225
Capacidad del depósito de combustible (l) 75
Intervalo de mantenimiento (horas) 500
Transmisión  
Bloqueo electrohidráulico del diferencial 
Reducción epicicloidal 
Pedales suspendidos 
Sistema de frenado en baño de aceite 
Shuttle Command™ 16 x 16 (40 km/h) 
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h) 0,8
Shuttle Command™ 28 x 16 [Superreductor opcional (40 km/h)] 
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h) 0,2
Powershuttle 16 x 16 (40 km/h) 
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h). 0,8
Dual Command™ 32 x 16 (40 km/h) 
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h).. 0,7
Dual Command ™ 44 x 16 [Superreductor opcional (40 km/h) 
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h). 0,3
Power Clutch (solo transmisión Dual Command™) 
Eje delantero  
Ejes delanteros DT 
Eje delantero SuperSteer™ 
DT automática (solamente eje SuperSteer™) 
2 cilindros de dirección (solamente eje SuperSteer™) 
Ángulo de giro con eje delantero estándar / SuperSteer™ (°) 55 / 76
Radio de giro Estándar / Eje delantero SuperSteer™ (mm) 3890 / 3415
Bloqueo electrohidráulico del diferencial. 
Bomba de dirección independiente (28 l/min) 
Sistema de frenado en baño de aceite. 
Sistema de frenado delantero 
Oscilación del eje (°) 11
Sistema hidráulico  
Caudal total hidráulico Megaflow ( l/min) 101 l/min
Elevador mecánico (MDC) 
Sensor de la tracción del enganche inferior 
Sistema Lift-O-Matic™ 
Elevador electrónico (EDC) 
Capacidad constante de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) 2100
Capacidad máxima de levantamiento de las rótulas en posición horizontal (kg) 2900
N.° máx. de distribuidores laterales 2
N.° máx. de distribuidores traseros 4
Elevación delantera y toma de fuerza 
Capacidad máx. de elevación del elevador delantero en las rótulas (kg) 1360
Toma de fuerza  
Accionamiento servoasistido 
Sincronizado con el avance 
540 
540 / 540E 
540 / 540E / 1000 
Entorno del operador  
Bloques de goma antivibración 
Palancas laterales 
Plataforma suspendida (con bastidor de seguridad ROPS) 
Cabina  
Aire acondicionado 
Cabina Blue Cab 
Nivel máximo de ruidos*** (dBA) 78
Dimensiones y pesos****  
A Longitud total DT (mm) 3493
B Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la cabina (mm) 1672
C Altura hasta parte superior del bastidor ROPS (arriba/abajo) (mm) 2443 / 1930
C Altura hasta el techo de la cabina (mm) 2332
D Distancia entre ejes DT (mm) 2038
D Distancia entre ejes - Eje delantero SuperSteer™ (mm) 2408
E Ajuste de vía delantera DT (mm) 1545 - 1945
E Ajuste de vía trasera (mm) 1260 - 1932
F Luz libre inferior (mm) 380
Peso ROPS**** DT (kg) 2870
Peso cabina***** DT (kg) 3070
Peso máximo permitido DT (kg) 5250

T4030 Deluxe & SuperSteer

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS MODELOS
EstándarOpcional con coste adicional

  T4030 Deluxe
Motor New Holland*  
Motor New Holland* F5C
N.º de cilindros / cilindrada / distribuidores / nivel de emisiones 4 / 3200 / 2 / Tier III
Aspiración Turboalimentado
Intercooler 
Preparados para biodiésel B100(*)(*)
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 57/78
Régimen nominal del motor (rpm) 2300
Par máximo ISO TR14396 a 1300 rpm (Nm) 330
Reserva de par (%) 39
EGR interna 
Sistema de refrigeración Líquido
Consumo óptimo de combustible (g/kWh) 223
Capacidad del depósito de combustible (l) 75
Intervalo de mantenimiento (horas) 500
Transmisión  
Bloqueo electrohidráulico del diferencial 
Reducción epicicloidal 
Pedales suspendidos 
Sistema de frenado en baño de aceite 
Shuttle Command™ 16 x 16 (40 km/h) 
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h) 0,8
Shuttle Command™ 28 x 16 [Superreductor opcional (40 km/h)] 
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h) 0,2
Powershuttle 16 x 16 (40 km/h) 
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h). 0,8
Dual Command™ 32 x 16 (40 km/h) 
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h).. 0,7
Dual Command ™ 44 x 16 [Superreductor opcional (40 km/h) 
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h). 0,3
Power Clutch (solo transmisión Dual Command™) 
Eje delantero  
Ejes delanteros DT 
Eje delantero SuperSteer™ 
DT automática (solamente eje SuperSteer™) 
2 cilindros de dirección (solamente eje SuperSteer™) 
Ángulo de giro con eje delantero estándar / SuperSteer™ (°) 55 / 76
Radio de giro Estándar / Eje delantero SuperSteer™ (mm) 3890 / 3415
Bloqueo electrohidráulico del diferencial. 
Bomba de dirección independiente (28 l/min) 
Sistema de frenado en baño de aceite. 
Sistema de frenado delantero 
Oscilación del eje (°) 11
Sistema hidráulico  
Caudal total hidráulico Megaflow ( l/min) 101 l/min
Elevador mecánico (MDC) 
Sensor de la tracción del enganche inferior 
Sistema Lift-O-Matic™ 
Elevador electrónico (EDC) 
Capacidad constante de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) 2100
Capacidad máxima de levantamiento de las rótulas en posición horizontal (kg) 2900
N.° máx. de distribuidores laterales 2
N.° máx. de distribuidores traseros 4
Elevación delantera y toma de fuerza 
Capacidad máx. de elevación del elevador delantero en las rótulas (kg) 1360
Toma de fuerza  
Accionamiento servoasistido 
Sincronizado con el avance 
540 
540 / 540E 
540 / 540E / 1000 
Entorno del operador  
Bloques de goma antivibración 
Palancas laterales 
Plataforma suspendida (con bastidor de seguridad ROPS) 
Cabina  
Aire acondicionado 
Cabina Blue Cab 
Nivel máximo de ruidos*** (dBA) 78
Dimensiones y pesos****  
A Longitud total DT (mm) 3493
B Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la cabina (mm) 1672
C Altura hasta parte superior del bastidor ROPS (arriba/abajo) (mm) 2443 / 1930
C Altura hasta el techo de la cabina (mm) 2332
D Distancia entre ejes DT (mm) 2038
D Distancia entre ejes - Eje delantero SuperSteer™ (mm) 2408
E Ajuste de vía delantera DT (mm) 1545 - 1945
E Ajuste de vía trasera (mm) 1260 - 1932
F Luz libre inferior (mm) 380
Peso ROPS**** DT (kg) 2870
Peso cabina***** DT (kg) 3070
Peso máximo permitido DT (kg) 5250

T4040

EstándarOpcional con coste adicional

  T4040 Deluxe
Motor New Holland*  
Motor New Holland* NEF
N.º de cilindros / cilindrada / distribuidores / nivel de emisiones 4 / 4500 / 2 / Tier III
Aspiración Turboalimentado
Intercooler 
Preparados para biodiésel B100(*)(*)
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 63/86
Régimen nominal del motor (rpm) 2300
Par máximo ISO TR14396 a 1300 rpm (Nm) 363
Reserva de par (%) 39
EGR interna 
Sistema de refrigeración Líquido
Consumo óptimo de combustible (g/kWh) 219
Capacidad del depósito de combustible (l) 88
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión  
Bloqueo electrohidráulico del diferencial 
Reducción epicicloidal 
Pedales suspendidos 
Sistema de frenado en baño de aceite 
Shuttle Command™ 16 x 16 (40 km/h) 
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h) 0,8
Shuttle Command™ 28 x 16 [Superreductor opcional (40 km/h)] 
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h) 0,2
Powershuttle 16 x 16 (40 km/h) 
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h). 0,8
Dual Command™ 32 x 16 (40 km/h) 
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h).. 0,7
Dual Command ™ 44 x 16 [Superreductor opcional (40 km/h) 
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h). 0,3
Power Clutch (solo transmisión Dual Command™) 
Eje delantero  
Ejes delanteros DT 
Eje delantero SuperSteer™ 
DT automática (solamente eje SuperSteer™) 
2 cilindros de dirección (solamente eje SuperSteer™) 
Ángulo de giro con eje delantero estándar / SuperSteer™ (°) 55 / 76
Radio de giro Estándar / Eje delantero SuperSteer™ (mm) 3890 / 3415
Bloqueo electrohidráulico del diferencial. 
Bomba de dirección independiente (28 l/min) 
Sistema de frenado en baño de aceite. 
Sistema de frenado delantero 
Oscilación del eje (°) 11
Sistema hidráulico  
Caudal total hidráulico Megaflow ( l/min) 101 l/min
Elevador mecánico (MDC) 
Sensor de la tracción del enganche inferior 
Sistema Lift-O-Matic™ 
Elevador electrónico (EDC) 
Capacidad constante de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) 2100
Capacidad máxima de levantamiento de las rótulas en posición horizontal (kg) 2900
N.° máx. de distribuidores laterales 2
N.° máx. de distribuidores traseros 4
Elevación delantera y toma de fuerza 
Capacidad máx. de elevación del elevador delantero en las rótulas (kg) 1360
Toma de fuerza  
Accionamiento servoasistido 
Sincronizado con el avance 
540 
540 / 540E 
540 / 540E / 1000 
Entorno del operador  
Bloques de goma antivibración 
Palancas laterales 
Plataforma suspendida (con bastidor de seguridad ROPS) 
Cabina  
Aire acondicionado 
Cabina Blue Cab 
Nivel máximo de ruidos*** (dBA) 78
Dimensiones y pesos****  
A Longitud total DT (mm) 3580
B Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la cabina (mm) 1672
C Altura hasta parte superior del bastidor ROPS (arriba/abajo) (mm) 2443 / 1930
C Altura hasta el techo de la cabina (mm) 2332
D Distancia entre ejes DT (mm) 2185
D Distancia entre ejes - Eje delantero SuperSteer™ (mm) 2495
E Ajuste de vía delantera DT (mm) 1545 - 1945
E Ajuste de vía trasera (mm) 1260 - 1932
F Luz libre inferior (mm) 380
Peso ROPS**** DT (kg) 2950
Peso cabina***** DT (kg) 3150
Peso máximo permitido DT (kg) 5250

T4050

EstándarOpcional con coste adicional

  T4050 Deluxe
Motor New Holland*  
Motor New Holland* NEF
N.º de cilindros / cilindrada / distribuidores / nivel de emisiones 4 / 4500 / 2 / Tier III
Aspiración Turboalimentado
Intercooler 
Preparados para biodiésel B100(*)(*)
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 71/97
Régimen nominal del motor (rpm) 2300
Par máximo ISO TR14396 a 1300 rpm (Nm) 398
Reserva de par (%) 36
EGR interna 
Sistema de refrigeración Líquido
Consumo óptimo de combustible (g/kWh) 219
Capacidad del depósito de combustible (l) 88
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión  
Bloqueo electrohidráulico del diferencial 
Reducción epicicloidal 
Pedales suspendidos 
Sistema de frenado en baño de aceite 
Shuttle Command™ 16 x 16 (40 km/h) 
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h) 0,8
Shuttle Command™ 28 x 16 [Superreductor opcional (40 km/h)] 
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h) 0,2
Powershuttle 16 x 16 (40 km/h) 
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h). 0,8
Dual Command™ 32 x 16 (40 km/h) 
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h).. 0,7
Dual Command ™ 44 x 16 [Superreductor opcional (40 km/h) 
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h). 0,3
Power Clutch (solo transmisión Dual Command™) 
Eje delantero  
Ejes delanteros DT 
Eje delantero SuperSteer™ 
DT automática (solamente eje SuperSteer™) 
2 cilindros de dirección (solamente eje SuperSteer™) 
Ángulo de giro con eje delantero estándar / SuperSteer™ (°) 55 / 76
Radio de giro Estándar / Eje delantero SuperSteer™ (mm) 3890 / 3415
Bloqueo electrohidráulico del diferencial. 
Bomba de dirección independiente (28 l/min) 
Sistema de frenado en baño de aceite. 
Sistema de frenado delantero 
Oscilación del eje (°) 11
Sistema hidráulico  
Caudal total hidráulico Megaflow ( l/min) 101 l/min
Elevador mecánico (MDC) 
Sensor de la tracción del enganche inferior 
Sistema Lift-O-Matic™ 
Elevador electrónico (EDC) 
Capacidad constante de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) 2100
Capacidad máxima de levantamiento de las rótulas en posición horizontal (kg) 2900
N.° máx. de distribuidores laterales 2
N.° máx. de distribuidores traseros 4
Elevación delantera y toma de fuerza 
Capacidad máx. de elevación del elevador delantero en las rótulas (kg) 1360
Toma de fuerza  
Accionamiento servoasistido 
Sincronizado con el avance 
540 
540 / 540E 
540 / 540E / 1000 
Entorno del operador  
Bloques de goma antivibración 
Palancas laterales 
Plataforma suspendida (con bastidor de seguridad ROPS) 
Cabina  
Aire acondicionado 
Cabina Blue Cab 
Nivel máximo de ruidos*** (dBA) 78
Dimensiones y pesos****  
A Longitud total DT (mm) 3580
B Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la cabina (mm) 1672
C Altura hasta parte superior del bastidor ROPS (arriba/abajo) (mm) 2443 / 1930
C Altura hasta el techo de la cabina (mm) 2332
D Distancia entre ejes DT (mm) 2185
D Distancia entre ejes - Eje delantero SuperSteer™ (mm) 2495
E Ajuste de vía delantera DT (mm) 1545 - 1945
E Ajuste de vía trasera (mm) 1260 - 1932
F Luz libre inferior (mm) 380
Peso ROPS**** DT (kg) 3000
Peso cabina***** DT (kg) 3200
Peso máximo permitido DT (kg) 5250


INFORMACIÓN TÉCNICA
EstándarOpcional con coste adicional

  T4020 DeluxeT4030 DeluxeT4040 DeluxeT4050 Deluxe
Motor New Holland*     
Motor New Holland* F5CF5CNEFNEF
N.º de cilindros / cilindrada / distribuidores / nivel de emisiones 4 / 3200 / 2 / Tier III4 / 3200 / 2 / Tier III4 / 4500 / 2 / Tier III4 / 4500 / 2 / Tier III
Aspiración TurboalimentadoTurboalimentadoTurboalimentadoTurboalimentado
Intercooler 
Preparados para biodiésel B100(*)(*)B100(*)(*)B100(*)(*)B100(*)(*)
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 48/6557/7863/8671/97
Régimen nominal del motor (rpm) 2300230023002300
Par máximo ISO TR14396 a 1300 rpm (Nm) 290330363398
Reserva de par (%) 46393936
EGR interna 
Sistema de refrigeración LíquidoLíquidoLíquidoLíquido
Consumo óptimo de combustible (g/kWh) 225223219219
Capacidad del depósito de combustible (l) 75758888
Intervalo de mantenimiento (horas) 500500600600
Transmisión     
Bloqueo electrohidráulico del diferencial 
Reducción epicicloidal 
Pedales suspendidos 
Sistema de frenado en baño de aceite 
Shuttle Command™ 16 x 16 (40 km/h) 
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h) 0,80,80,80,8
Shuttle Command™ 28 x 16 [Superreductor opcional (40 km/h)] 
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h) 0,20,20,20,2
Powershuttle 16 x 16 (40 km/h) 
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h). 0,80,80,80,8
Dual Command™ 32 x 16 (40 km/h) 
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h).. 0,70,70,70,7
Dual Command ™ 44 x 16 [Superreductor opcional (40 km/h) 
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h). 0,30,30,30,3
Power Clutch (solo transmisión Dual Command™) 
Eje delantero     
Ejes delanteros DT 
Eje delantero SuperSteer™ 
DT automática (solamente eje SuperSteer™) 
2 cilindros de dirección (solamente eje SuperSteer™) 
Ángulo de giro con eje delantero estándar / SuperSteer™ (°) 55 / 7655 / 7655 / 7655 / 76
Radio de giro Estándar / Eje delantero SuperSteer™ (mm) 3890 / 34153890 / 34153890 / 34153890 / 3415
Bloqueo electrohidráulico del diferencial. 
Bomba de dirección independiente (28 l/min) 
Sistema de frenado en baño de aceite. 
Sistema de frenado delantero 
Oscilación del eje (°) 11111111
Sistema hidráulico     
Caudal total hidráulico Megaflow ( l/min) 101 l/min101 l/min101 l/min101 l/min
Elevador mecánico (MDC) 
Sensor de la tracción del enganche inferior 
Sistema Lift-O-Matic™ 
Elevador electrónico (EDC) 
Capacidad constante de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) 2100210021002100
Capacidad máxima de levantamiento de las rótulas en posición horizontal (kg) 2900290029002900
N.° máx. de distribuidores laterales 2222
N.° máx. de distribuidores traseros 4444
Elevación delantera y toma de fuerza 
Capacidad máx. de elevación del elevador delantero en las rótulas (kg) 1360136013601360
Toma de fuerza     
Accionamiento servoasistido 
Sincronizado con el avance 
540 
540 / 540E 
540 / 540E / 1000 
Entorno del operador     
Bloques de goma antivibración 
Palancas laterales 
Plataforma suspendida (con bastidor de seguridad ROPS) 
Cabina     
Aire acondicionado 
Cabina Blue Cab 
Nivel máximo de ruidos*** (dBA) 78787878
Dimensiones y pesos****     
A Longitud total DT (mm) 3493349335803580
B Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la cabina (mm) 1672167216721672
C Altura hasta parte superior del bastidor ROPS (arriba/abajo) (mm) 2443 / 19302443 / 19302443 / 19302443 / 1930
C Altura hasta el techo de la cabina (mm) 2332233223322332
D Distancia entre ejes DT (mm) 2038203821852185
D Distancia entre ejes - Eje delantero SuperSteer™ (mm) 2408240824952495
E Ajuste de vía delantera DT (mm) 1545 - 19451545 - 19451545 - 19451545 - 1945
E Ajuste de vía trasera (mm) 1260 - 19321260 - 19321260 - 19321260 - 1932
F Luz libre inferior (mm) 380380380380
Peso ROPS**** DT (kg) 2870287029503000
Peso cabina***** DT (kg) 3070307031503200
Peso máximo permitido DT (kg) 5250525052505250

 

FOLLETO

T4000 DELUXE & SUPER STEER
Especificaciones completas: T4020-T4030-T4040-T4050
Código 80011 - 0,87 MB