Seleccionar página

New Holland y Joan Cortiada lanzan una promoción insuperable! Desde ahora y hasta el 31 de diciembre por la compra de cualquier tractor de la gama New Holland la financiación aplicada será del 0% TIN durante los 5 primeros años *.

¡Pero eso no es todo! Compra tu recolectora antes del 31 de diciembre y consigue 3 años de garantía, en toda la gama incluida la nueva serie CH. Además, New Holland te ofrece una campaña especial de financiación con la posibilidad de empezar a pagar tu recolectora, empacadora o picadora en noviembre de 2022 **.

Estas promociones se enmarcan dentro del programa de ayuda a agricultores y ganaderos para combatir la Covid 19 que lleva a cabo New Holland.

Joan Cortiada es distribuidor oficial de New Holland desde su fundación, hace más de 50 años. Con valores comunes que desde siempre han identificado las dos marcas, han hecho camino conjuntamente para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes. El trabajo en equipo, la pasión, el compromiso, el dinamismo y la innovación los hacen especialmente competitivos respecto al resto de marcas del sector.

* Consulte los detalles de la promoción en https://newhollandspain.es/promociones/financiacion-insuperable/
** Consulte los detalles de la promoción en https://newhollandspain.es/recoleccion/promocion-en-recoleccion/