Seleccionar página

A Joan Cortiada llega la nueva revolución en tractores de New Holland: Dynamic Command ™, la nueva transmisión de doble embrague.

El sector de la maquinaria agrícola está en continuo desarrollo y apuesta por la innovación constante. La nueva transmisión Dynamic Command ™ ha sido diseñada para ofrecer una amplia gama de marchas que combinan a la perfección la velocidad del tractor con la tarea en cuestión.

La posibilidad de realizar inversiones de marcha casi instantáneas hará que el trabajo resulte más sencillo y eficiente.

Obtiene el confort de una CVT y la eficiencia de una Powershift

– 24×24 marchas en total. 48×48 con súper reductoras incluidas
– 8 marchas bajo carga
– Cambio de marchas instantáneo bajo carga
– Suave inversión de marcha incluso en pendiente
– Cambio de marchas fluido y gamas con gestión automática

El elemento central de la transmisión Dynamic Command ™ de 3 gamas y 8 velocidades es su doble embrague, similar al de los deportivos automáticos.

Las cuatro marchas impares y uno de los dos embragues se encuentran en el árbol, mientras que las cuatro marchas pares y el otro embrague se sitúan en un segundo árbol.

La potencia se transfiere entre los dos embragues de manera sencilla y eficiente: cuando un embrague desembraga una marcha impar, el otro embraga la marcha par, garantizando un cambio suave y sin pérdidas de potencia.

Puedes ver más detalles en el vídeo

¿Qué modelos incorporan el Dynamic Command ™?

La transmisión Dynamic Command ™ está disponible en las gamas de tractores New Holland T5 y T6 que incorporan motores NEF de 4 y 6 cilindros con una potencia de entre 110 y 180 CV.

Ángel Arroyo, formador técnico de New Holland nos cuenta en profundidad la transmisión Dynamic Command ™ en el siguiente vídeo.

Esta innovadora transmisión, fabricada totalmente en la planta de New Holland en Módena (Italia), revolucionará completamente su manera de trabajar. Antonio Maselli, director de la planta de New Holland en Módena, presenta con detalle el proceso de producción y de ensamblaje de la transmisión Dynamic Command ™.

¿Qué opinan los usuarios?

La transmisión Dynamic Command ™ se ha creado escuchando las opiniones y sugerencias de los clientes, que siempre han sido indispensables para mejorar la calidad de los productos New Holland.

Quienes ya lo han probado destacan:
– La conducción es similar a un autocommand pero con más respuesta
– Con un dedo lo mueves todo, y es muy suave.
– Una vez te acostumbras al sistema, es mucho más cómodo
– En transporte, a la hora de reducir no notas el tirón del remolque

Además, ahora consigue tu tractor New Holland con la transmisión Dynamic Command ™ con una financiación de hasta 8 años, sólo este mes de marzo. Si tienes alguna duda, en Joan Cortiada te podemos ayudar, contacta con nosotros.