Seleccionar página

New Holland ha presentado este verano el nuevo tractor T7 Heavy Duty enfocado a la agricultura 4.0 ya su compromiso para acercar la tecnología agrícola inteligente a los agricultores.

El nuevo T7 mantiene su rendimiento, la agilidad y una extraordinaria versatilidad que lo caracterizan y ofrece una experiencia de otro nivel con la nueva cabina Horizon Ultra y las funciones PLM Intelligence de última generación.

Es la máquina perfecta para empresas de servicios que realizan múltiples tareas en una gran variedad de aplicaciones de campo y transporte buscando mejorar el confort, la eficiencia y la productividad.

Según el vicepresidente de New Holland este tractor se ha diseñado teniendo en cuenta las demandas reales de los agricultores. La nueva cabina, rediseñada totalmente, les proporciona la mejor experiencia de trabajo con respecto al espacio, al confort y a los acabados de calidad y al mismo tiempo es la cabina más silenciosa del mercado. Además, el sistema PLM Intelligence de última generación le facilitará el acceso a las soluciones de agricultura inteligente de New Holland con un importante valor añadido para ayudarle en la toma de decisiones y ejecución precisa mejorando su eficiencia y rentabilidad.

La nueva cabina se ha alargado para proporcionar un espacio mucho más amplio que además incluye un espacio de 30 litros detrás del asiento para almacenar cualquier material del operador. También tiene un compartimento refrigerado de 12 litros y un espacio de almacenamiento detrás del asiento del acompañante con un punto de carga USB y una toma de corriente además de diferentes bandejas abiertas y una toma de red en el techo. Además incluye un nuevo sistema de luces de trabajo led que garantizan la visibilidad alrededor del tractor.

En el enlace puedes consultar más detalles. En Joan Cortiada podemos asesorarte en cualquier duda que tengaís. Contacta con nuestros técnicos que estarán encantados de atenderte.