Seleccionar página

Ahora, toda la experiencia de Joan Cortiada, también en su domicilio

Esta situación excepcional que estamos viviendo provocada por el Covid 19 ha hecho cambiar los hábitos de todos, muchos han tenido que parar sus empresas unos días, teletrabajar o parar del todo. En el caso de los clientes de Joan Cortiada los primeros productores de alimentos de la cadena, no podéis detener vuestra producción, sois un servicio del todo esencial para que lleguen vuestros productos en los hogares de todos.

Por este motivo, el equipo de Joan Cortiada tampoco ha parado su trabajo, estamos a vuestro lado para seguir luchando contra el Covid 19 y para que vosotros no paréis ante cualquier incidencia con la maquinaria.

El equipo de taller y recambios de Joan Cortiada está trabajando para resolver cualquier problema que pueda suceder en su maquinaria o bien para atender peticiones de alquiler o compra que puedan necesitar en este periodo.

50 años de experiencia, ahora en casa del cliente

Desde el inicio de nuestra empresa, los años 70, las hemos visto de todos colores, pero nunca habíamos vivido una situación similar a la actual y nos hemos tenido que reinventar. Dado que estamos en estado de alarma y no es recomendable salir, Joan Cortiada ha decidido poner en marcha un servicio de recambios y taller a domicilio. De esta manera podemos atender carencias que pueda tener sin necesidad de que tenga que desplazarse.

Si ya la tecnología estaba a la orden del día ahora lo está mucho más. Hemos aprendido a comunicarnos vía internet con quienes más queremos, con videollamadas, porque no podemos ir a verles y cada día compramos más por internet porque es mucho mejor que un repartidor te lo traiga a casa que no coincidir en el supermercado o en una tienda con más personas.

Por nuestra seguridad y por la de todos, compartir espacios cada vez se nos hace más pesado y si podemos evitarlo mucho mejor. De esta manera a Joan Cortiada hemos promovido la entrega a domicilio de recambios pero también el servicio de taller. Así es mucho más rápido, ágil y seguro atender las necesidades de los clientes.

Si necesita cualquier herramienta o máquina contactad con nuestros técnicos que os pueden aconsejar o llevar a casa la pieza más adecuada.

Contáctenos de 9h a 13h
– Maquinaria agrícola: 607706932
– Jardinería: 675892783
– Taller agrícola, taller jardinería y repuestos: 93 890 17 77