Seleccionar página

En Joan Cortiada apostamos por la innovación para facilitar el trabajo de nuestros clientes y ofrecer siempre la mejor maquinaria y la última tecnología.

Por ello, hemos incorporado en nuestra gama de maquinaria agrícola los robots VITIBOT para las viñas y somos importador exclusivo para España de la marca francesa.

Nuestros robots para viñas BAKUS son 100% eléctricos y autónomos y le permiten trabajar mecánicamente el suelo de su viñedo, garantizando la seguridad de los operarios, evitando la compactación del suelo y reduciendo o incluso eliminando los productos químicos para el control de las malas hierbas.

Disponemos de 2 modelos de robots de viñedos, el Bakus S y el Bakus L. El modelo Bakus S está recomendado para viñas estrechas y el modelo Bakus L, más alto y ancho que el modelo S, está indicado para las viñas medianas y altas, de hasta 2,2 metros de altura.

BENEFICIOS de los robots BAKUS de JOAN CORTIADA:

  • Seguridad: Se protege la salud de los viticultores alejándolos de productos químicos y se garantiza la seguridad de los operarios, incluso en viñedos en pendiente.
  • Eliminación de herbicidas: La eliminación de herbicidas genera mucho más trabajo de mantenimiento del suelo. Bakus ofrece una solución económica y eficaz para afrontar estos trabajos.
  • Ahorro de tiempo: Nuestros robots realizan el trabajo repetitivo para que los agricultores puedan centrarse en tareas clave.
  • Reducción de la utilización de productos fitosanitarios: La pulverización de doble contención es la solución más eficaz para utilizar la dosis óptima de fitosanitarios, lo que permite reducir a la mitad su consumo
  • Energía renovable: Las tecnologías utilizadas en Bakus permiten aprovechar el rendimiento y la potencia de la energía eléctrica. El coste por hora de funcionamiento del robot es inferior a 1€.