Con más de un centenar de participantes, la Jornada de Puertas Abiertas de Joan Cortiada contó con diferentes atracciones como la presentación del nuevo T4F StageV de NewHolland y Vitibot, el nuevo robot autónomo que está revolucionando el sector del viñedo.
Els Verds iniciaban el pasado sábado la temporada de su 75 aniversario, patrocinada por Joan Cortiada, descargando el 4 de 7, el 3 de 7, el 4 de 7 con aguja, el 5 de 7 y un pilar de 5 y dos de 4 que hicieron disfrutar a todos los participantes en la jornada.
Los Castellers de Vilafranca compartieron protagonismo con la presentación del Vitibot y el nuevo T4F StageV de Newholland, la nueva maquinaria a la vanguardia de la tecnología al servicio de la agricultura.
Como importador exclusivo del nuevo Vitibot, Joan Cortiada sorprendió a los participantes con la demostración en vivo de las habilidades del robot autónomo y eléctrico para hacer más eficiente el trabajo en el viñedo. Entre sus virtudes, destacan el ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo.
Por su parte, el nuevo tractor T4F StageV de Newholland, que se presentaba el sábado, marca un antes y un después en las tareas en el campo, con una cabina con VisionView™ y un entorno para el operador mucho más ergonómico, espacioso y práctico, imprescindible para mantener la productividad durante toda la jornada de trabajo. Además, el suelo plano de la plataforma y los sistemas de luces LED de 360º mejoran aún más el confort durante todo el día.
Los participantes en la jornada también pudieron acceder a ofertas exclusivas tanto de maquinaria de jardinería como agrícola que estarán disponibles durante todo el mes de marzo en nuestras redes sociales y también en la nueva página web recién estrenada Joan Cortiada con tienda online.
Para quienes no pudieron asistir a la jornada, Joan Cortiada ofrece a todo aquel que lo desee una sesión de demostración en la propia finca, sólo tiene que ponerse en contacto con la empresa.
Después de 3 años, hemos vuelto a celebrar la tradicional Jornada de Puertas Abiertas de Joan Cortiada que no dejó a los asistentes indiferentes.