Seleccionar página

CARGADORAS ESTÁNDAR

Ofrecen grandes prestaciones en máquinas muy ágiles, además son ideal para acceder a edificios angostos y pasillos estrechos. El joystick electrohidráulico es verdaderamente polivalente y permite convertir las rutinas diarias de carga y descarga en tareas rápidas y eficaces.

CARGADORAS GRAN TAMAÑO

Las cargadoras New Holland poseen fuerza, productividad y fiabilidad acreditadas, proporcionando un nivel de confort excepcional que las convierte en la primera opción de los operadores más experimentados. Brindan un rendimiento robusto, versátil y fiable.

RETROCARGADORAS

Las retrocargadoras puede equiparse con una amplia selección de cucharas para excavar, limpiar cursos de agua, cavar zanjas u otras necesidades. Con una retrocargadora nunca se compromete el rendimiento.

MINICARGADORAS

Las minicargadoras New Holland son máquinas diseñadas y fabricadas en torno a usted con motores fiables que proporcionan un gran rendimiento, a la vez que utilizan menos combustible y son fáciles de mantener, reduciendo así los costes globales.

MINIEXCAVADORAS

Cuentan con una capacidad de trabajo que oscila entre 1,7 y 6 toneladas. La variedad de aplicaciones abarca desde la construcción y el mantenimiento de caminos, sistemas de riego y drenaje hasta la instalación de cercas, edificios provisionales y soportes para cultivo.

TELESCOPICAS 700 TL

La palas cargadoras Serie 700TL han sido diseñadas específicamente para los tractores New Holland, tomando como referencia las necesidades y sugerencias de los clientes. New Holland ofrece cuatro modelos de palas cargadoras 700TL.

GAMA TH

las manipuladoras telescópicas de New Holland han proporcionado una combinación imbatible de prestaciones, fiabilidad y precio asequible. La nueva gama TH presenta un avanzado diseño de cabina que ofrece mayor confort, eliminación de ruidos y gran visibilidad.

TELESCOPICAS LM

Con la última Serie LM, que cumple con la normativa Tier 4B en materia de emisiones, han mejorado las prestaciones y la economía de consumo, ha aumentado la comodidad y han disminuido los costes de mantenimiento.

Nuestras marcas de maquinaria agrícola

Más de 50 años a vuestro servicio

Ofreciendo asesoramiento técnico especializado y personalizado para la adquisición de la maquinaria que mejor se adapte a sus necesidades. Toda nuestra maquinaria está avalada por los marcas más punteras, para ofrecer un servicio de calidad y garantía.

Servicios

Taller

Recambios

Alquiler

Financiación

l

Compra

Contacta con nosotros

Experiencia

Asesoramiento personalizado

Z

Garantia

Profesionalidad

Marcas de primer nivel

Joan Cortiada