Seleccionar página

T5 UTILITY

Ofrece un formato compacto para trabajar con la pala frontal, utilizar implementos delanteros o traseros o transportar por carretera siempre de forma eficiente.

T4 LP

Versátiles y potentes gracias al sistema hidráulico de doble bomba ahora disponible con 36 + 84 l/min, el nuevo elevador y toma de fuerza delanteros.

T4 F/N/V

Una mayor potencia y rendimiento, un filtrado avanzado en la cabina, un sistema hidráulico más potente y un nuevo paquete de elevador delantero y TDF.

T3F

Diseñados y fabricados como respuesta para los fruticultores profesionales que necesitan una máquina compacta con unas prestaciones excepcionales en la gama de potencia de 55 a 75 CV.

BOOMER 20-50

Los tractores New Holland Boomer son compactos, maniobrables y versátiles, y se dividen en tres categorías de potencia desde los 20 CV a los 50 CV.

T7 Heavy Duty

Su explotación debe ser fuerte, pero sobre todo debe serlo su tractor. De ahí que la Serie T7 Heavy Duty se haya diseñado para incorporar todas y cada una de las fortalezas posibles en un tractor.

T6 160

La Serie T6 se ha diseñado pensando el los agricultores cerealistas, y también en aquellos enfocados en cultivos de agricultura mixta y aplicaciones ganaderas intensivas. Además, ofrece diversas características para satisfacer a los usuarios más exigentes.

Nuestras marcas de maquinaria agrícola

Más de 50 años a vuestro servicio

Ofreciendo asesoramiento técnico especializado y personalizado para la adquisición de la maquinaria que mejor se adapte a sus necesidades. Toda nuestra maquinaria está avalada por los marcas más punteras, para ofrecer un servicio de calidad y garantía.

Servicios

Taller

Recambios

Alquiler

Financiación

l

Compra

Contacta con nosotros

Experiencia

Asesoramiento personalizado

Z

Garantia

Profesionalidad

Marcas de primer nivel

Joan Cortiada